CONSORCIO DE PROPIETARIOS

PARANÁ 35/43 (C1017AAA) C.A.B.A.

 

   

COMO ELEVAR NOTAS

AL CONSEJO DE  ADMINISTRACIÓN

 

  Cuando los Sres. Copropietarios y ocupantes del edificio consideren necesario dirigirse por nota a la Administración, a los efectos de dar seriedad formal al trámite, que puedan servir incluso a los efectos de eventuales causas judiciales, se ha dispuesto lo siguiente:

* Todas las notas deben ser dirigidas a:

Administración del Consorcio Paraná 35/43 C.A.B.A.

Sres. Coadministradores

Paraná 39, Piso 11, Dto. B

 

* Deben ser originales firmados de puño y letra.

* Agregar aclaración de firma, piso, departamento y teléfonos.

* Para mayor seguridad, es conveniente presentarla personalmente por duplicado. El duplicado le será firmado con fecha de recepción.

* Las notas pueden entregarse en la Administración, PISO 11, DTO. "B", los días y horarios habituales. En su defecto, en el buzón de la Administración en Planta Baja, junto a los ascensores. Una vez recibida, se firmará el duplicado y se entregará a la unidad correspondiente como constancia de recepción. En caso de no hallar duplicado, se fotocopiará y se entregará una fotocopia con firma de recepción original, a los efectos de constituir de esa forma el duplicado que el interesado omitió.

* Se desestimarán todas las notas anónimas o que no contengan firma original y datos completos del firmante. Carecen de valor las firmas fotocopiadas.

* En caso de tratarse de un petitorio con varias firmas, el mismo deberá indicar la persona que será representante de todos los firmantes para recibir la respuesta. Tal persona estará obligada a firmar el duplicado de la respuesta que oportunamente la Administración emitirá, y será la responsable de transmitirla a los demás participantes.

* Sin perjuicio de lo anterior, la Administración se reserva del derecho de responder por el tema en cuestión mediante Circular General a todos los ocupantes del edificio.

 

 

 

Volver a Página Principal