![]() |
CONSORCIO DE PROPIETARIOS PARANÁ 35/43 (C1017AAA) C.A.B.A. *** SERVICIOS *** |
|
|
|
ATENCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN DIVERSOS TEMAS
Para una mejor organización en la atención de los requerimientos de los Sres. Copropietarios e inquilinos, detallamos a continuación la forma de proceder en cada caso:
SITUACIONES DE URGENCIA:
Se entiende por situaciones de urgencia aquellas que no pueden esperar para ser atendidas en razón de daños inmediatos e irreparables al edificio o a las unidades funcionales, tales como inundaciones o goteos fuertes por cañerías rotas, corte de suministro eléctrico general del edificio por causas internas, personas encerradas en los ascensores, detección de humo, olor a gas, etc.
En esos casos, puede llamarse a:
Administrador: Sr. Guido Pilato, 4º B
Consejera: Sra. Haydée Meloni Voza, 9º B
Consejera: Sra. Graciela Bartomeoli, 2º B
NO SON SITUACIONES DE URGENCIA la aparición de manchas leves de humedad, problemas en la acreditación de expensas, quejas sobre falta de limpieza etc. Para estos y cualquier tema como limpieza, mejoras, servicios, sugerencias, etc. deberá concurrir o llamar a la Administración en los horarios hábiles:
Administración: PISO 11, DTO. "B"
LUNES - MIÉRCOLES - JUEVES - VIERNES DE 8:30 A 13:30
ENCARGADA DE ADMINISTRACIÓN: SRA. GEORGINA BONARDO T. 4383-3353
TAMBIÉN PUEDE DEJAR NOTA EN EL BUZÓN DE LA ADMINISTRACIÓN:
ubicado al costado de las puertas de ascensores en PLANTA BAJA, indicando Nombre, teléfono y celular, unidad funcional, detalle de lo requerido y firma.
O AL CORREO ELECTRÓNICO:
parana3543@gmail.com
LISTA DE PROVEEDORES DE SERVICIOS POR CAÑERÍAS, FILTRACIONES Y PINTURA CUYA REPARACIÓN PUEDE CORRESPONDER AL CONSORCIO
En caso de roturas de caños y filtraciones en su unidad, Ud. deberá llamar directamente a alguno de los siguientes plomeros del Consorcio y coordinar con él día y hora de atención. En caso de que la reparación corresponda al Consorcio, él nos lo hará saber a los efectos de inspeccionar el daño y convenir el pago del mismo.
Plomería, cerámica, albañilería y pintura reparadora Sr. Sebastián Mena, empleado del Consorcio,
Cel: 15-3775-0872
Part. (de 20.30 a 21.30) 4943-5420
Sólo en caso de extrema urgencia y de no hallarse al Sr. Sebastián Mena: plomero Sr. Luis Arias. Cel. 15-4170-6334
OTROS SERVICIOS PARTICULARES
UTILES PARA LOS SRES. VECINOS
Para reparaciones del portero eléctrico: se debe dar aviso a la Administración, la que una vez constatado el desperfecto asignará el proveedor del servicio. Debe tenerse en cuenta que el Consorcio se hace cargo de las reparaciones de tablero de timbres de Planta Baja, fuente de alimentación y cableado interno del edificio. Todo desperfecto en el aparato receptor va por cuenta del vecino.
Encargada del edificio Sra. Marta Barrientos: Cel. 15-3302-1362
Aire acondicionado. Instalación de equipos nuevos. Mantenimiento preventivo y reparación. Javier. Hernandarias 761, 1º C, CABA, Cel/WA 11-6120-5011
Cerrajería JAS. Av. de Mayo 1264 Loc. 4 T. 4382-5907
Cerrajería Alsina 24 Hs.: Sr. Sergio. Alsina 1634 T. 4373-5668 Cel. 15-4174-2497
Albañilería, plomería, pintura, instalaciones sanitarias, gas y electricidad: Sr. Sebastián Mena. Cel.: 15-6587-8438
URGENCIAS ELÉCTRICAS A (CARGO DEL VECINO):
Gastón (24 Hs.) Cel. 11-3424-7346. Matriculado.
Emmanuel (24 Hs.) Cel. 15-4047-4540. Matriculado.
Leonel (24 Hs.) Cel. 11-2513-9138.
Destapaciones urgentes (24 Hs.): Sr. Alejandro Cornara T. 4633-6134 (Part.); Cel. 15-6093-4920
Cortinas enrrollables de madera y plásticas, cambio de cintas. Sr. Abel T. 4942-1759; 15-6052-3216. Dean Funes 1465 5º “20”, CABA.
Soda Maestro Juan. Reparto a domicilio, bidones, dispenser y sifones. Administración: T. 4522-2796. Viene los sábados de mañana, aproximadamente 10:30 Hs.
Servicio de reparto de diarios y revistas con entrega en puerta de la unidad (dispone de llave del edificio para que el vecino no tenga que bajar a abrirle):
Quiosco
de la Sra. Natalia Amarilla sito en Av. de Mayo frente a puerta del Nº 1380
Pedidos al Cel.: 15-2425-2504 y 15-6141-3814.